-Piscinas de Arena® NaturSand® –

-Piscinas de Arena® NaturSand® -

La Piscina de Arena® es un espacio perfecto tanto para el disfrute, a la vez que decorativo durante todo el año. En el caso de las familias con niños, además, supone un lugar ideal para compartir actividades y juegos en el medio acuático.

Piscinas de Arena S.A diseña espacios perfectos para todos los miembros de la familia y para cualquier tipo de cliente. Con este fin, contamos con la posibilidad de diseñar una entrada en rampa, tipo playa, con el fin de convertir su piscina en un lugar más seguro y de fácil acceso.

Por otro lado, nuestro material NaturSand®, que está compuesto por arena natural compactada, cuenta con numerosas ventajas si lo comparamos por ejemplo con las piscinas de gresite convencionales.

En primer lugar, se trata de una superficie que no resbala, permitiéndonos así que tanto los más pequeños como los más mayores puedan caminar alrededor de la piscina sin temor a que puedan resbalarse.

Otra de sus múltiples ventajas frente a los materiales tradicionales, es que no quema, lo que convierte a las Piscinas de Arena® NaturSand® en un producto perfecto para colocar en zonas muy cálidas. Sin embargo, se adapta también a cualquier tipo de clima, ya que es altamente resistente tanto al frío como al calor.

Además de todo esto, nuestro material NaturSand® es muy suave al tacto por lo que la sensación de caminar sobre él es muy agradable.

Piscinas de Arena S.A. puede diseñar y construir tu proyecto de piscina, con las características que se ajusten a tu hogar y a los gustos de toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s