Desvelando secretos sobre las Piscinas de Arena®

Desvelando secretos sobre las Piscinas de Arena®

Las Piscinas de Arena® son un nuevo concepto en piscinas que fue introducido en el mercado hace ya una década por Piscinas de Arena S.A., y existe un gran desconocimiento sobre este innovador producto.

En primer lugar, muchos clientes nos preguntan sobre la profundidad de nuestras piscinas. Deben saber que las Piscinas de Arena® NaturSand® se adaptan a cualquier tipo de profundidad o forma.

Por otro lado, también se suele desconocer si la arena está suelta. Las Piscinas de Arena® NaturSand® están revestidas por un material patentado y desarrollado por Piscinas de Arena S.A., el cual está compuesto por arena natural compactada, muy agradable al tacto. Otras de las ventajas con las que cuenta nuestro revestimiento NaturSand® es que se trata de material que no resbala y que no quema a pleno sol, haciendo de nuestras Piscinas de Arena® un lugar mucho más seguro para todos los miembros de la familia.

Siempre nos preguntan por el mantenimiento y limpieza de las Piscinas de Arena® NaturSand®, pensando en que será muy complicado. Pues en este punto debemos recalcar, que las pautas que se deben seguir para la limpieza y mantenimiento de nuestras Piscinas de Arena® son muy SIMILARES a los que precisa una piscina convencional. La limpieza de la lámina de agua se hace a través de los filtros de los skimmers, o manualmente. El fondo de la piscina se puede limpiar con un limpiafondos manual o robot.

Por último hablaremos de la cloración. Nuestras Piscinas de Arena® aceptan todo tipo de cloración del mercado, así que el mantenimiento del agua en su correcto PH se hace de manera tradicional, aunque desde Piscinas de Arena S.A. solemos recomendar la cloración salina, por ser más beneficiosa para la piel que otros tipos de cloración, entre otras cosas.

Si tiene alguna otra duda sobre nuestras Piscinas de Arena® NaturSand®, no dude en contactarnos en info@piscinasdearena, o llámenos al +34 91 8569548.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s