Naturalemente integrada

Naturalemente integrada

En el jardín de este chalet de la costa levantina se ha construido esta mágica Piscina de Arena®, que cuenta con 300 m2 de lámina de agua y 150m2 de zona de playa.

Gracias a este proyecto, se ha creado un oasis dentro y fuera del agua. El reto de la construcción de esta piscina respetando el entorno nos da la sensación de estar viendo un paisaje que está perfectamente integrado.

La depuración elegida para esta Piscina de Arena® ha sido la cloración salina, acompañada de un controlador automático de pH que además de ser un sistema interesante de depuración tiene mínimo mantenimiento.

En cuanto a las plantas, se han elegido grandes palmeras y plantaciones medianas combinadas con las grandes zonas de césped junto con el revestimiento de arena y las tonalidades del agua provocando una visión de grandes contrastes cromáticos que realzan, aún más si cabe, todo este conjunto destinado al ocio, relajación y diversión.

Para acceder al agua, hay dos entradas principales, una ya conocida de Piscinas de Arena® que es su entrada en rampa, que va desde cota cero hasta la profundidad deseada, y en el otro extremo se ha creado una interesante y distinta entrada con una escalera de piedras naturales simulando una cala privada. Una pasarela se ha hecho en medio de la piscina, dividiendo las dos entradas, además de ser una zona de paseo dónde se puede estar agradablemente en una tumbona, rodeado de agua cristalina.

Como decoración también se optó por una piedra natural con forma de silla en la entrada de la piscina, parcialmente sumergida al agua, y el muelle de madera, sitios dónde se puede sentar uno cómodamente y apreciar la majestuosa lámina de agua, palmeras, cascada, jacuzzi y todo el entorno, incluso por la noche, dónde los focos de luz subacuáticos alumbran agradablemente la lámina de agua y exteriormente focos estratégicos alumbran el jardín y el chill out, otro punto cálido de relajación y ocio que disfrutan los propietarios mirando al paisaje paradisíaco de su Piscina de Arena®.

2 pensamientos en “Naturalemente integrada

  1. hola.. primero quisiera decir que este nuevo y revolucionario metodo de construcion de piscinas, supera ampliamente mis espectativas, yo soy contructor y en mi ciudad se esta poblanda de piletas individuales.. si esta a mi alcanze quisiera ser representante de ventas ,porque de acuerdo a lo q e conocido esto realmente me encanta para difundir, quisiera tener una entrevista . extendiendo mis saludos ….

    • Estimado Fabian Dalla Lana,
      En primer lugar agradecer su contacto con Piscinas de Arena S.A.
      Piscinas de Arena S.A. es una empresa multinacional, nacida en España que ha implantado su modelo de negocio a través de un sistema de franquicias internacionales en más de una decena de países en cuatro continentes diferentes.

      Le agradeceríamos que completase la ficha que le aparecerá haciendo click en el siguiente link. http://piscinasarena.com/corporativo/franquicias/ . Le contactaremos de nuevo tan pronto nos llegue su información.

      Quedamos a la espera de sus noticias.

      Reciba un cordial saludo.

      Equipo de Piscinas de Arena S.A.

      http://www.piscinasdearena.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s